Sabes lo que pasa cuando no tienes relaciones en una semana? 
No lo vas a creer...

Probablemente hayas escuchado en más de una oportunidad qué puede sucederle a tu cuerpo debido a la falta de actividad sexual. Sí, es cierto, hay estudios que comprueban los efectos en el organismo de la falta de sexo, pero no todo lo que escuchas es cierto.

 

¿Quieres saber qué sucede realmente en tu cuerpo cuando pasas largos períodos de abstinencia? Conoce algunos efectos a continuación:

1.Al dejar de tener sexo, poco a poco vas perdiendo el deseo Tu cuerpo produce menos dopamina, hormona encargada de activar el deseo sexual y de producir placer. Entonces, si no hay sexo, no hay hormona, sin hormona no hay deseo… y sin deseo no hay placer, todo es una cadena.

2. Podrías subir de peso, según un estudio realizado por la Universidad de Alabama que señaló que por cada diez minutos de sexo se queman aproximadamente 40 calorías.

3. ¿Sabías que la actividad sexual fortalece el sistema inmunológico? Pues sí, tener una vida sexual activa aumenta en un 30% la inmunoglobina; al no tenerla quedas más expuestas a enfermedades como gripe y resfríos.

4. Según estudios de la Universidad de Princeton, practicar el sexo con regularidad consigue reducir notoriamente el cortisol, más conocido como la hormona del estrés. Al no tener una vida sexual activa, te puedes sentir más irritable y propensa a sufrir episodios de ansiedad.

5. Al estar en pareja y no tener ganas suficientes de tener sexo regularmente, comenzarán a asaltarte las dudas con respecto al tipo de relación que llevas. Si bien no es lo más importante, el sexo es una parte fundamental de toda relación. En ese sentido no estarás tranquila, ya que incluso podrías llegar a dudar de la fidelidad de tu pareja.

6. Cuando tienes sexo se libera en tu organismo un neurotransmisor llamado dopamina, que controla los impulsos y mejora la atención, además segrega también oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor, encargada de fortalecer los lazos románticos. Cuando hay abstinencia, estas sustancias no se segregan, lo que genera drásticos cambios de ánimo.

7. Problemas cardíacos, y más aún para quienes no practican algún tipo de actividad física o deporte. Debido a queel sexo es considerado también como un excelente ejercicio cardiovascular. Diversos estudios realizados a personas con largos períodos de abstinencia, muestran que estos son más propensos a sufrir problemas cardíacos.

8. Pero como todo tiene un lado positivo, al no tener sexo tienes también menos probabilidad de sufrir infecciones urinarias, o las tan temidas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), que son transmitidas a través de los fluidos sexuales.

“Me dio la patada y quedé inconsciente” dice mujer que denunció agresión de policía 

Sandra Milena López, la mujer que denunció que fue víctima de una agresión por parte de un policía, habló sobre su caso.

A la salida de la sede de Medicina Legal y frente a algunos blogueros locales, reiteró que la agresión ocurrió en la estación Meléndez, en el sur de Cali.

La mujer dice que todo ocurrió mientras se tomaba un caldo en una tienda del barrio Caldas.

Asegura que uniformados la subieron a una patrulla y que dentro del vehículo le comenzaron a quitar sus anillos.

En su relato, López explica que ella y su pareja se encontraban comiendo cuando dos policías se acercaron solicitando que se retiraran de lugar. Ninguna de las personas presentes atendió la solicitud de manera inmediata por lo que los uniformados procedieron a realizar una amonestación que habría derivado en una discusión.

Asegura que a su compañero sentimental se le trató con violencia injustificada en ese momento por lo que ella reaccionó. Luego fueron trasladados en una patrulla hacia la estación mencionada. Dijo que en el vehículo la despojaron de tres anillos de oro. 

Pero López señala que al interior de la estación todo empeoró cuando ella se negó a entregar el celular. Esteicy Valencia, hija de la denunciante, habló con El País al respecto.

"Yo estaba hablando con ella, me estaba explicando que le robaron los anillos y que los trataron muy mal, pero me colgó diciendo que le iban a quitar el celular". Al parecer, después de esa llamada se registraron los golpes.

"Mi mamá escondió el celular en la entrepierna y el policía intentó quitarle el teléfono a la fuerza, ahí fue cuando le pegó una patada en la cara", explicó.

El compañero sentimental de López corroboró su testimonio.

A la terrible historia la hace más dramática el hecho de que las niñas permitían la conducta de su padre para evitar que abusara de sus hermanas menores

El caso lo dio a conocer la comisaria de familia de Piedecuesta, municipio del área metropolitana de Bucaramanga, Leticia Tirado Ariza, que dijo a Vanguardia Liberal también que eso ocurría desde hace cuatro años.

La aberrante situación se presentó en un asentamiento humano del sector conocido como Guatiguará, en Piedecuesta, hasta donde fueron Tirado Ariza y la Policía después de que el ICBF se enterara por una llamada, agrega Caracol Radio.

“Nos llegó un oficio del ICBF y con la Policía procedimos a retirar de ese hogar a un total de siete menores de edad: seis niñas y un niño (todos hijos biológicos del señalado violador)”, dijo Tirado Ariza a Vanguardia. “Cuatro de estas menores de edad, de 10, 12, 15 y 17 años, manifestaron en entrevistas que su padre las venía accediendo carnalmente”.

Las niñas preferían que les hiciera de todo a ellas con tal de que no tocara a las hermanitas y el hermanito menor (de 2, 5 y 8 años)”, agregó Tirado Ariza al diario bumangués.

Las víctimas fueron llevadas al Instituto de Medicina Legal, donde fueron valoradas y sometidas a exámenes para corroborar las agresiones, informó ese medio. “Ya Medicina Legal las valoró y estableció que había acceso, en las cuatro niñas”, dijo Tirado Ariza al diario.

Vanguardia agrega que “el hecho que más indigna a la autoridades tiene que ver con que presuntamente los abusos sexuales contaban con el beneplácito de la madre, quien durante todo este tiempo nunca denunció las agresiones sexuales cometidas por su pareja contra sus hijas”.

Por esa razón, termina el periódico, “las menores quedaron bajo protección de las instituciones del Estado y de una tía materna, mientras se adelanta la investigación penal en contra de los acusados”.

Información: PULZO.COM

Rattan del Valle desde su inicio, ofrece nuevos y diferentes ambientes para los espacios exteriores, son importadores de mobiliario y el portafolio incluye productos para hogar, mercado institucional y corporativo.

La línea de exteriores es fabricada en estructura de aluminio y tejidas en fibras de un material sintético denominado Rattan, este producto es un polímero de alta resistencia, su elevada flexibilidad permite trabajarse y trenzarse formando artísticos diseños, abriendo nuevas posibilidades para los muebles de exterior. la fibras ofrecen una serie de propiedades excepcionales: Son impermeables, son atractivas a la vista y al tacto, resistentes a los cambios climáticos, variación de temperaturas y a su exposición en espacios exteriores.

Cuentan con la infraestructura necesaria para el manejo de compras, importación, almacenaje y distribución de todos nuestros productos, una experiencia de 20 años en el mercado que respalda nuestras operaciones y un personal capacitado para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en mobiliario para exteriores.

Rattan del Valle esta ubicada en el km 7. V Vía Panamericana Cali Jamundí

 

Hoy Martes 2 de Abril en horas de la tarde aproximadamente a las 4:00 Pm en la vía Palmira-Rozo se hallan  en el interior de un vehículo Chevrolet Spark,el cuerpo sin vida del Patrullero Ever Martinez Guerrero y una mujer identificada como Sandra Patricia Nuñez de El Cerrito Valle. Las autoridades se encuentran investigando este homicidio que tiene consternada a toda la comunidad